TURISMO MEDICO, en la República Dominicana

Turismo Medico RD
Turismo Medico RD

TURISMO MEDICO, Existen distintos tipos de turismos hay turismo de aventura, turismo gastronómico e incluso hay estos como turismos de espanto donde van a lugares como terroríficos o  incluso hasta el turismo de guerra en el cual  se van a lugares en conflicto bélicos a lugares que solo  hay destrucción y muerte.

Uno de los turismos más interesantes es e turismo médico, turismo para servicios de atención médica, si estás enfermo te puedes ir de vacaciones no a curarte en el sentido de voy a vacacionar para curarme sino que vas a qué te van operar y te traten como si estuvieras  de vacaciones.

El turismo médico o esta asistencia médica de pacientes de  otros países lo cuales ingresan a este  porque los servicios médicos son costosos en ciertos países hablando específicamente de EE.UU. el servicio médico es bien caro.

Al pasar del tiempo vienen surgiendo innovaciones, costumbres y actividades que el pasado de imaginarla parecía imposibles este es el caso del turismo médico, este tipo de turismo que tiene ya una fuerza importante y un potencial extraordinario.

 El turismo médico desde hace algunos años se ha incrementado la presencia de visitantes extranjeros que vienen a nuestro país para recibir atención médica es el turismo médico un concepto nuevo que genera una fuerte derrama económica pues incluye diversos servicios desde hospitales y laboratorios hasta hoteles restaurantes y agencias de viajes aunque es difícil tener cifras exactas sobre el número de viajeros que buscan tratamientos médicos.

 En República Dominicana  existe un gran ingreso de personas procedentes de EE.UU. quienes viajan a este país para recibir algún tratamiento médico todos ellos junto con sus acompañantes generaron una demanda económica, se ha identificado que la mayoría de los visitantes que entran al país para recibir atención médica provienen de EE.UU. y Canadá.

El Turismo Medico según cifras oficiales genera al año alrededor de unos US$270 Millones a La Republica Dominicana, según estadísticas de varias agencias oficiales  

Los pacientes turistas exclaman que la Republica Dominicana ofrece montos más asequibles que los demás países latinoamericanos, los servicios más usados por esto son:

  • Odontológicos.
  • Cirugía estética.
  • Servicios dispensario.

PALABRA DE DR PABLO GARCÍA

Yo soy el Doctor  Pablo García cirujano bar iátrico y laparoscopia estoy en la república dominicana y quiero explicarte por qué venir en mi turismo médico hacia nuestro país moderno Republica Dominicana es una hermosa isla de clima tropical y estamos localizados en el centro del caribe.

Nuestro país es bastante céntrico de hecho se encuentra en el centro de américa de fácil acceso múltiples aeropuertos por donde puedes venir y digamos que todas las distancias son cortas aquí en la ciudad digamos tienes de puntos cercas y tienes todo lo que vas a necesitar para tu viaje de salud bueno nuestro país además se encuentra a la tecnología de la vanguardia a nivel mundial y nuestras prácticas en plástica cirugía bar iátrica, odontología son ejercicios de profesionales formados en el exterior, En su mayoría que pertenecen a las sociedades internacionales y nuestro personal está totalmente capacitado.

Te invito a que conozcas más sobre nuestro país que  es precioso, hermoso y puede venir tanto como para turismo de salud como también para conocer nuestras bellas playas, montañas, ecoturismo y saber porque nuestro país es inolvidable, sobre todo por el calor humano y por cómo se trata el dominicano a las personas con mucho amor y mucha mucho cariño espero que conocer y que nos den la oportunidad como país para prestar el servicio de salud.

Esta pagina forma parte de la familia http://3bolnet.com


Continua conociendo tu pueblo www.mivillaisabela.com

ING Gilberto Mauricio Reyes Gómez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado x