KOBY BRYANT, HISTORIA

kobe bryant

KOBY BRYANT dos veces máximo ganador de una temporada 2006 2007 y dos veces jugador más valioso de las finales de la NBA (2009-2010).
Nació en Pensilvania el 23 de agosto de 1978 -2020.
Fue un baloncestista que disputó 20 temporadas en la NBA.

Hijo del exjugador de la NBA José Bryant.

Con tan solo 6 años de edad su padre José Bryant, quien en ese entonces era jugador de la NBA, se retira con su familia, a Italia donde sigue su liga profesional.

Bryant aprendió a hablar con gran fluido el italiano así como el español.

A temprana edad empezó a jugar fútbol y llego a afirmar que si no se hubiera ido a los estados unidos, hoy hubiera sido un gran futbolista.

Era un reconocido Fan de Frank Richaard y Ronaldinho, pero fue más tarde cuando regreso a EEUU y asiste al instituto “Lower Merian de Ardore”en Filadelfia.

En el 1999, Bryan conoce a Vanessa Laine, de 17 años mientras ella trabajaba en el video clip de la canción G’d Up’ del grupo de rap “The Eastsiders”, cuando él estaba trabajando en su álbum, el cual nunca llegó a publicar.

Ambos empiezan a salir y ya en 6 meces estaban comprometidos, se dice que Vanessa de 17 años fue el amor a primera vista para la leyenda de 21 años Kobe Bryant.

Se casaron el 18 de abril de 2001, según, ni los padres, hermanas, y compañeras del jugador fueron a la boda. Ya que sus padres se oponían al matrimonio alegando, que estaba muy joven y Vanessa no era una chica Afroamericana. Lo que hizo que el perdiera el contacto con ellos durante dos años.

El patrimonio neto de Koby tiene una estima en los 500 millones de dólares.

Y su esposa no se queda atrás, pues ella cuenta con 700 millones de dólares, pues junto a su esposo se dedicaba a los negocios.

Natalia Diamante, su primera hija nació en 2003 .En 2006 nace Gianna Maria Onore y diez años más tarde dio a luz a su tercera hija Bianka Bella en 2016.Y el 04 de julio del 2019 da a luz a su cuarta hija Capri.

El 16 de diciembre el 2011 Vanessa solicito el divorcio con custodia compartida con el amor de vida y padre de sus hijas, había anunciado públicamente el divorcio, ya que le había sido infiel a su esposa.

Luego fue anunciado que se canceló el divorcio, Kobe le regala un anillo con un diamante purpura de ocho quilates, valorado en 4 millones de dólares.

Esta pagina forma parte de la familia http://3bolnet.com

Continua conociendo tu pueblo www.mivillaisabela.com

ING Gilberto Mauricio Reyes Gómez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado x